*

Según Mark Ruffalo Avengers 4 se terminará de filmar recién este año

7 SEP 2018 / Cine

Según Mark Ruffalo Avengers 4 se terminará de filmar recién este año

El actor reveló que las refilmaciones no son solo para mejorar escenas, sino que también añadirán material porque la película todavía no está lista.


En varias ocasiones desde Marvel Studios han señalado que Avengers: Infinity War y Avengers 4 se filmaron en conjunto. Sin embargo, esto no significa que próxima película de los Héroes más poderosos de la Tierra este lista.

Contrario a lo que muchos habían asumido tras esa revelación, en una entrevista con el podcast The Marvelists, Mark Ruffalo explicó que las esperadas refilmaciones de la película no solo tendrán como misión mejorar algunas secuencias, sino que también serán para concluir la película.

“Bueno, estamos haciendo refilmaciones a partir de septiembre. Luego regresaremos a la gira internacional, iremos de gira. Entonces ustedes recibirán la segunda entrega. Que ni siquiera sabemos cómo será todavía”, dijo Ruffalo. “No solo estamos haciendo nuevas tomas, vamos a terminar la película, porque realmente no pudimos terminar totalmente cuando la dejamos el año pasado”.

Es decir, el destino de lo héroes no está sellado desde 2017, de hecho, como clarifica el propio Ruffalo, la trama de Avengers 4 todavía no es definitiva.

“Ni siquiera sé si (ellos) realmente saben con exactitud”, dijo Ruffalo respecto a la historia de la película. “Parte de (la película) está sucediendo mientras estamos allí. Es bastante asombroso. Filmamos algunas cosas y unos días más tarde volvemos y las filmamos de nuevo porque queremos llevarlas en otra dirección. Es un organismo muy vivo, incluso cuando la tratamos como una imagen cerrada todavía estamos trabajando en ella”.

En ese escenario todo podría pasar, por lo que el destino de los personajes es un misterio incluso para los actores, por ejemplo, Ruffalo señaló que aun “no tiene idea” de cual será el futuro de Bruce Banner y Hulk.

Avengers 4 se estrenará en mayo de 2019.

Seguir leyendo