*

Una filtración nos revela como lucirán los Vengadores en Avengers 4

26 SEP 2018 / Cine

Una filtración nos revela como lucirán los Vengadores en Avengers 4

Imágenes gracias a fabricantes de juguetes confirman varios de los cambios en los trajes que ya hemos visto filtrados en los últimos meses.


A pesar de que Marvel Studios desea guardar todos los secretos sobre Avengers 4 bajo 7 llaves, el poder de Internet siempre es más fuerte, y las filtraciones sobre el look de los personajes en la próxima Avengers 4 son cada vez más frecuentes.

Ahora, una nueva galería de imágenes con los trajes de los héroes ha a aparecido, gracias a la filtración de un set de imágenes enviado originalmente a la empresa Hot Toys para la creación de sus modelos, los que son conocidos por ser altamente detallados.

La filtración contiene una mezcla de imágenes bastante claras y otras en baja resolución, posiblemente para evitar este tipo de filtraciones, pero de todas formas, estos son los héroes que salieron a la luz gracias a estas imágenes.

La imagen del Capitán América se condice con las filtraciones que ya hemos vistocon una armadura con una suerte de escamas y el regreso de la máscara que en Infinity War fue cambiada por una frondosa barba.

Thor no tiene muchos cambios, salvo obviamente la aparición de la poderosa Stormbreaker, la que esperamos que esta vez si apunte a la cabeza.

War Machine es quizás la imagen filtrada de mayor calidad y muestra en gran detalle las mejoras no solo estéticas, sino que de armamento con la que contará esta armadura.

Menos clara es la imagen de Hawkeye, que en esta cinta adoptará la identidad de Ronin, y que cambiará la máscara de los comics por una capucha.

Finalmente, este set de imágenes bastante pequeñas nos cuenta tres cosas: La primera es la aparición de Capitana Marvel, con el mismo traje que conocemos hasta ahora, al final la foto de Black Widow, volviendo a su cabello rojo pero con una trenza y lo que parece ser una nueva arma en su espalda y al medio, lleno de pixeles está Thanos, con toda su armadura y lo que aparenta ser una espada en su mano.

Seguir leyendo