*

Las búsquedas de ‘Avengers’ se dispararon en Pornhub en la víspera de Endgame

24 ABR 2019 / Tendencias

Las búsquedas de ‘Avengers’ se dispararon en Pornhub en la víspera de Endgame

El sitio reveló además que integrantes del equipo de héroes como Capitana Marvel, Black Widow y Spider-Man también han incrementado en las búsquedas.


Como era de esperar Avengers: Endgame seguirá los pasos de Avengers: Infinity War y trasladará su popularidad desde la pantalla grande hasta la plataforma Pornhub.

De acuerdo a un informe del propio sitio web, en la antesala del estreno las búsquedas del término “Avengers” en la plataforma se han disparado, registrando un considerable aumento de un 2912% del 16 al 19 de abril. Lo que traducido a números reales es un incremento de más de 2 millones de búsquedas en 7 días.

Pero, por supuesto, los usuarios ansiosos por ver otro tipo de versiones de los héroes o quizás encontrar alguna filtración escondida por ahí, no solo han buscado el término “Avengers”, sino que también han mostrado su preferencia por ciertos personajes.

En ese sentido, hasta el momento Capitana Marvel, Black Widow y Spider-Man lideran indiscutidamente las búsquedas individuales.

Tras el estreno de Avengers: Endgame todo indica que estos números solo aumentaran junto a las parodias que obviamente serán inevitables, y seguro más de algún fanático querrá contribuir a establecer este nuevo récord.

Seguir leyendo