*

El elenco de Avengers podría reunirse en los Premios Oscar

10 ENE 2019 / Actualidad

El elenco de Avengers podría reunirse en los Premios Oscar

Las producción de la ceremonia estaría interesada en congregar a la mayor cantidad posible de actores de la franquicia como presentadores.


A poco más de un mes de su ceremonia, la entrega número 91 de los Premios de la Academia todavía no encuentra un presentador luego de que Kevin Hart diera un paso al costado ante la polémica por sus tweets que resurgieron luego de su anuncio como anfitrión.

En ese panorama, la producción de los Premios Oscar estaría buscando la ayuda de los Avengers para poder concretar su ceremonia.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, “la Academia está buscando al equipo de superhéroes lleno de estrellas de Marvel para agregar brillo al espectáculo que se transmite en el canal ABC de Disney”.

Este esfuerzo por reclutar al elenco de la franquicia de The Avengers se enmarcaría en el plan de la Academia para contar con varios presentadores de renombre en su ceremonia, en desmedro de un solo presentador principal.

Una aparición conjunta de parte del elenco de la franquicia en los Premios Oscar de todas maneras no sería un hecho sin precedentes. En 2013, tras el éxito de The Avengers, Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo presentaron el premio Mejores Efectos Especiales.

Pero ahora los productores de los Premios Oscar estarían apuntando a algo más grande y pretenden contar con “tantos miembros del elenco como sea posible”.

En ese sentido, la ceremonia eventualmente podría contar con actores emblema de la franquicia como Robert Downey Jr, Chris Evans, Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo hasta otros que serían parte de esta saga  considerando la últimas entregas, como Tom Holland, Benedict Cumberbatch y Brie Larson. Todos nombres que ciertamente podrían traer consigo una gran audiencia para la ceremonia.

La nueva entrega de los Premios de la Academia se celebrará el 24 de febrero.

Seguir leyendo