*

Una recopilación de las caras con las que Avengers: End Game nos quiere hacer sentir muy tristes

7 DIC 2018 / Cine

Una recopilación de las caras con las que Avengers: End Game nos quiere hacer sentir muy tristes

El nuevo tráiler de la esperada secuela de Avengers: Infinity War apostó con todo a evidenciar a los héroes en un estado de tristeza máxima.


Marvel Studios por fin lanzó el esperado tráiler de la próxima película de los Avengers que finalmente se titulará Avengers: End Game, y como era esperar el adelanto no dice mucho de la trama.

Sin embargo, el tráiler deja claro que próxima entrega del MCU estará marcada por la tristeza.

Como habrán notado, durante el primer adelanto los héroes sobrevivientes al chasquido de Thanos están en un constante estado de dolor.

Literalmente Steve Rogers, Tony Stark, Bruce Banner y Thor pasan gran parte del tráiler sufriendo, porque evidentemente tienen motivos de sobra.

Así, los creadores del  “Señor Stark no me quiero ir” nos regalaron una serie de caras tristes que nos perseguirán de aquí al estreno de  Avengers: End Game en abril.

Solo miren el sufrimiento de Tony Stark durante sus escenas en el espacio ante lo que él cree que es su muerte inminente.

O las lágrimas de Steve Rogers.

La cara de derrotado de Thor, tras perder todo lo que tenía.

Y la frustración de Bruce Banner.

Considerando que  Avengers: End Game quiere dejar a los fans del MCU más tristes que su predecesora, Avengers: Infinity War, prepárense, porque podemos especular que este solo es el comienzo de la emocionante saga de Avengers tristes.

Seguir leyendo