*

La descripción de un nuevo avance de Avengers: Endgame entrega señales de lo que está por venir

7 MAR 2019 / Tendencias

La descripción de un nuevo avance de Avengers: Endgame entrega señales de lo que está por venir

Una junta de accionista fue la ocasión elegida por Disney para presentar nuevo material que aún no está disponible en la red.


La reunión anual de accionistas de Disney fue el foco de una presentación liderada por el CEO de la compañía, Bob Iger. Ahí, frente a aquellos que ponen el dinero sobre la mesa, el ejecutivo presentó un breve video de Avengers: Endgame.

El material en cuestión ya está siendo descrito en la red, pero involucra un detalle de la película de Capitana Marvel, por lo que es mejor que no sigan leyendo todos aquellos que aún no ha visto esa película.

De ahí que aquí sí es necesaria una alerta de spoilers.

Según lo que consta en Comic Book:

  • El material comienza con los Vengadores reunidos en la sala de su base que vimos en el primer teaser y la Capitana Marvel (Brie Larson) está presente.
  • Nebula (Karen Gillan) menciona que ella cree que, tras concretar su plan, Thanos fue “al jardín”.
  • La Capitana habla y le dice al grupo que necesitan ir a ese lugar y usar las gemas del infinito para deshacer todo.
  • El material después muestra a Rocket (Bradley Cooper), Thor (Chris Hemsworth), Nebula, Capitán América (Chris Evans), War Machine (Don Cheadle) y Black Widow (Scarlet Johansson) en el espacio.
  • Rocket pregunta algo similar a: “¿Quién no ha estado nunca en el espacio? Levanten sus manos”
  • Todo termina con Rocket advirtiéndole a que todos aquellos que no han estado en el espacio, es mejor que no vomiten en su nave.

Tengan en cuenta que la primera escena post-créditos revela cómo Capitana Marvel se topa por primera vez con Los Vengadores, en una secuencia en la que Steve Rogers y la Viuda Negra mantienen la apariencia de Infinity War. En tanto, el mismo primer teaser de Endgame mostró que el Capitán perderá su barba una vez que Ant-Man golpee su puerta y la Viuda Negra también cambiará su apariencia.

Con todo eso en cuenta, a nadie le debería extrañar que el plan descrito en este avance no resulte y la solución final, concretada años después del chasquido, no radique simplemente en ir y recuperar las gemas desde la guarida de Thanos.

Seguir leyendo