*

#ThankYouAvengers: El agradecimiento de los fans tras el estreno de Endgame

27 ABR 2019 / Cine

#ThankYouAvengers: El agradecimiento de los fans tras el estreno de Endgame

A través de redes sociales los fanáticos se han dedicado a expresar su gratitud con el elenco, principalmente con los actores tras seis Avengers originales.


[Posibles spoilers de Avengers: Endgame a continuación]

Avengers: Endgame es la conclusión de la Saga del Infinito, es decir, la historia que Marvel Studios ha construido desde el estreno de Iron Man en 2008. En ese sentido, como se planteó varias veces en la antesala de la película, de una forma u otra esta historia también marca el cierre de los arcos explorados hasta ahora con los personajes principales de esa etapa: Iron Man, Capitán América, Black Widow, Hawkeye, Thor y Hulk.

Si ya vieron Avengers: Endgame sabrán que eso se concreta mediante una montaña rusa de emociones preparada para dejar a los fanáticos del universo cohesionado de Marvel Studios completamente conmovidos, lo que tras el estreno de la película ha motivado a cientos de personas a expresar su agradecimiento al elenco por esta experiencia mediante el hashtag #ThankYouAvengers.

Así, principalmente a través de Twitter, usuarios de distintas partes del mundo han publicado desde fanarts, hasta fotos de sus momentos favoritos de estos personajes y los actores que los interpretaran. Y si bien hay publicaciones que hablan del MCU en general, hay un marcado foco en el Iron Man de Robert Downey Jr., el Capitán América de Chris Evans, la Black Widow de Scarlett Johansson, el Thor de Chris Hemsworth, el Hawkeye de Jeremy Renner y Hulk de Mark Ruffalo.

“Para algunas personas sólo son películas, pero no (para) nosotros”, escribió un usuario. “Seis originales, ustedes han impactado nuestras vidas inmensamente. Crecer en este viaje fue realmente el mayor regalo. Gracias desde el fondo de nuestros corazones. No sé qué haría sin ustedes”.

Otro usuario comentó:

“Gracias a:

Robert Downey Jr por ser nuestro Iron Man

Chris Evans por ser nuestro Capitán América

Scarlett Johansson por ser nuestra Black Widow

Chris Hemsworth por ser nuestro Thor

Mark Ruffalo por ser nuestro Hulk

Jeremy Renner por ser nuestro Hawkeye #ThankYouAvengers”.

“Crecí viendo a los Vengadores y cómo se formaron. Ver Engdame me destrozó absolutamente, pero saber que llegué a experimentar todas estas películas mientras estaba creciendo es algo que nunca olvidaré gracias por todo Avengers”, añadió otra persona.

“Estoy tan feliz por poder decir que en mi vida experimenté este increíble viaje desde el día 1. Nunca olvidaré esto. Gracias por todo. Los amo 3000”, escribió otro usuario junto a un fanart que se ha viralizado gracias a la fusión de la mayoría de los posters del MCU hasta ahora.

Este hashtag y sus publicaciones fueron notados por el actor tras Capitán América, Chris Evans, quien también a través de Twitter quiso devolver el gesto.

“Algunas de estas publicaciones de #ThankYouAvengers son increíblemente conmovedoras”, escribió el actor.“Hoy siento un profundo sentimiento de gratitud #ThankYouAvengersFans (Gracias fans de Avengers)”.

Si quieren revisar el hashtag por más publicaciones, consideren que hay varios spoilers de la película allí. Así que si aún no la ven, háganlo bajo su propio riesgo.

Seguir leyendo