*

Los héroes sobrevivientes protagonizan las imágenes promocionarles filtradas de Avengers: Endgame

28 DIC 2018 / Cine

Los héroes sobrevivientes protagonizan las imágenes promocionarles filtradas de Avengers: Endgame

Las supuestas imágenes para la nueva película de Marvel Studios muestran en solitario a los Avengers y ofrecen un nuevo vistazo a Thanos.


Pese a que todavía se desconocen la mayoría de los detalles sobre la trama de Avengers: Endgame, a medida que se acerca la fecha de estreno de la película se han comenzado a filtrar algunos supuestos materiales promocionales de la nueva producción de Marvel Studios.

Así, siguiendo un vistazo al traje de Clint Barton para la película, ahora se reveló una serie artes promocionales enfocados en Thanos y los héroes de Avengers: Endgame.

Estas imágenes, que estarían destinadas al merchandising y promoción de la película, primero muestran en solitario a cada uno de lo héroes sobrevivientes: Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Black Widow, Rocket, Ant-Man y Nebula.

Pero todos estos héroes no estarán solos en su revancha contra Thanos, ya que Capitana Marvel acudirá en su ayuda, tal y como anticipan otras supuestas imágenes de la película.

En ese sentido, pese a que Thanos por ahora está dedicado a su tranquila vida, estas imágenes indican que el Titan Loco se volvería a poner su armadura, la que tendría algunas modificaciones. Además, de acuerdo a esta supuesta filtración, Thanos sumaría al poderoso guantelete una nueva arma.

Por supuesto, es imposible que la promoción de Avengers: Endgame olvide al artefacto que concentra el poder: el Guanetlete del Infinito, que junto con el logo de los héroes protagoniza otras imágenes que serían parte de la promoción de la película.

Como notarán, las poses de los héroes son similares a varios conceptos filtrados cuando todavía se desconocía el nombre de la cuarta Avengers, un parecido que queda más claro en la única imagen grupal de esta filtración que se enfoca en los seis Avengers originales. 

Avengers: Endgame se estrenará en abril de 2019.

Seguir leyendo