*

Ya puedes revivir en HD las escenas de “Avengers Assemble” y “I Am Iron Man” de Avengers: Endgame

20 JUL 2019 / Cine

Ya puedes revivir en HD las escenas de “Avengers Assemble” y “I Am Iron Man” de Avengers: Endgame

Prepárense para recordar dos de los momentos más importantes de la película.


Todavía faltan un par de semanas para que Avengers: Endgame se presente en formato hogareño, sin embargo, ya puedes revivir dos de los momentos más memorables de la película en HD.

En la antesala del panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego 2019, se publicaron en YouTube dos videos que contienen la escenas de “Avengers Assemble” y “I Am Iron Man” de la película, los cuales fueron presentados como promoción del  DVD y Blu-ray de la cuarta Avengers.

Como recordarán, la secuencia de “Avengers Assemble” finalmente muestra al Capitán América diciendo el famoso grito de batalla de los Vengadores en los cómics. Todo para dar inicio al enfrentamiento definitivo de los héroes contra Thanos en las ruinas de su base.

Por supuesto, esta secuencia está llena de detalles por lo que siempre es bueno verla nuevamente.

Disfruten:

La segunda escena de Avengers: Endgame que llegó en HD a YouTube es aquella que concluye con la indeleble frase “I Am Iron Man” y nos muestra a Tony Stark sacrificándose para consolidar el único escenario- dentro de 14 millones de posibilidades- donde los Vengadores podían vencer al Titán Loco.

Ve una de las últimas escenas de Iron Man a continuación:

Las ediciones 4K Ultra HD, DVD y Blu-ray de Avengers: Endgame serán lanzadas el próximo 13 de agosto.

Seguir leyendo