*

Avengers: Endgame comenzó su campaña para los Oscar

31 OCT 2019 / Cine

Avengers: Endgame comenzó su campaña para los Oscar

La película de Marvel Studios aspira a ser nominada y quedarse con varias estatuillas, incluyendo el galardón a Mejor Película.


La campaña para los premios Oscar ya comenzó. Con miras a las nominaciones para los premios de la Academia diversos estudios han empezado a promover las películas que creen que son dignas de un reconocimiento. Así, mientras por el lado de Warner Bros. ya potencian a Joker, Disney está haciendo lo propio con Avengers: Endgame.

A través de Twitter se dieron a conocer dos pósters que Marvel Studios realizó en el marco de su campaña “For Your Consideration”, una incoativa con la que busca que los responsables de elegir a los nominados a los premios Oscar tengan en cuenta a Avengers: Endgame dentro de una serie de categorías.

Particularmente, los afiches apuntan a que Disney quiere que la película eventualmente sea nominada en categorías técnicas como Mejor Vestuario, Mejor Maquillaje, Mejor Edición, Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido. Todo además de la categoría más codiciada: Mejor Película.

Imagen

Imagen

Previamente se había revelado que Disney también quería que Avengers: Endgame fuera considerada en las nominaciones para Mejor Director y Mejor Guion Adaptado, por lo que probablemente estos no serán los últimos afiches que surgirán en el marco de esta campaña.

¿Logrará Avengers: Endgame quedarse con alguna nominación? Es algo que recién podremos saber enero, cuando la Academia anuncie cuales serán las producciones que competirán por quedarse con sus preciados premios.

Seguir leyendo