*

Más juguetes de Avengers: Endgame muestran los trajes alternativos de Capitán América y Iron Man

12 FEB 2019 / Cine

Más juguetes de Avengers: Endgame muestran los trajes alternativos de Capitán América y Iron Man

Las figuras filtradas de la película siguen ofreciendo vistazos a los atuendos que lucirían los héroes en la esperada secuela de Infinity War.


Todavía faltan más de setenta días para el estreno de Avengers: Endgame, por lo que varios aspectos de la película aún se mantienen en la incertidumbre gracias al hermetismo que Marvel Studios ha mantenido en torno a la esperada cuarta Avengers.

Sin embargo, a medida que se acerca la fecha de estreno, los juguetes y el material promocional comienzan a ofrecer pequeños adelantos de lo que será esta nueva entrega.

En ese sentido, siguiendo un nuevo vistazo al traje de Hawkeye, nuevamente juguetes filtrados de la película presentan los atuendos alterativos que lucirán Capitán América y Iron Man.

Dos figuras que pertenecerían a la línea Hasbro de la película presentan a Tony Stark y Steve Rogers en dos trajes blancos con con toques negros, grises y rojos, adornados con el logo de los Avengers que son complementados por los respectivos cascos de los héroes.

Estos trajes son los mismos que han sido anticipados por varias imágenes filtradas, que adelantan que Rocket y Thor también los usarían en la película.

No obstante, pese a que estas nuevas imágenes nos ofrecen un mejor detalle de la apariencias de los atuendos, su función sigue estando en el terreno de la especulación. De hecho, el empaque de los juguetes ni siquiera detalla su propósito.

Pero, como notarán, en la mano de la figura de Iron Man se luce un dispositivo similar al que protagonizó las primeras fotos filtradas de la película y también estaba presente en la mano de Black Widow en una foto promocional.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Seguir leyendo