*

Chris Pratt compartió un video “ilegal” del detrás de escenas de Avengers: Endgame

29 ABR 2019 / Cine

Chris Pratt compartió un video “ilegal” del detrás de escenas de Avengers: Endgame

El actor tras Star-Lord quiso celebrar el exitoso estreno de la película con un registro de las filmaciones cargado de spoilers.


Al parecer a Chris Pratt no le llegó al nota con toda la campaña para no realizar spoilers de Avengers: Endgame, por lo que el actor decidió deleitar a los fanáticos del universo cohesionado de Marvel Studios con un video detrás de escenas de uno de los momentos más épicos de la película.

Antes de seguir leyendo, consideren que el video revelado por el actor tras Star-Lord contiene spoilers de Avengers: Endgame.

Para celebrar el exitoso estreno de Avengers: Endgame, Chris Pratt decidió compartir a través de su cuenta de Instagram un video detrás de escenas de la preparación para las filmaciones de la batalla en el complejo de los Vengadores, donde en el marco de la lucha final contra Thanos comienzan a regresar aquellos desparecidos por el chasquido al final de Infinity War.

Como recordarán, la escena cuenta con decenas de personajes por lo que en el marco del ensayo grabado por Pratt se ve a Dave Bautista (Drax), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye/Ronin), Paul Rudd (Ant-Man), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch),  Tom Holland (Spider-Man), Pom Klementieff (Manits) y Robert Downey Jr. (Iron Man), entre otros actores, dobles y el director Joe Russo.

En el registro Pratt señaló que “esto es un video muy ilegal”, antes de girar la cámara hacia él. Algo que Evans  respondió bromeando que era “un gran problema”.

“Recuerdo que me quedé impresionado en este momento en el set de Avengers. A nadie se le permitió filmar nada en sus teléfonos. Dije que se jodan”, escribió Pratt junto al video. “Ninguna regla iba a impedir que aprovechara esta oportunidad única en la vida para capturar  a esta colección de estrellas, un grupo que probablemente nunca volverá a estar en la misma habitación. Estamos muy bendecidos”.

Puedes ver el video a continuación:

Probablemente, a medida que avancen las semanas tras el estreno de la película, los actores irán revelando más imágenes del proceso de filmación. De hecho, ante la publicación de Pratt, Evans tanteó que también tendría registros de este tipo.

Seguir leyendo