*

Avengers: Endgame dará pie a que algunos cines funcionen sin parar en Estados Unidos

22 ABR 2019 / Cine

Avengers: Endgame dará pie a que algunos cines funcionen sin parar en Estados Unidos

La cadena AMC anunció que funcionará por 72 horas continuadas durante el primer fin de semana de estreno de lo próximo de Marvel Studios.


Como Avengers: Endgame logró instalarse como la película con la mayor preventa de entradas de la historia, superando la marca registrada por Star Wars: The Force Awakens, un cine de Estados Unidos aprovechará el ruido promocional para provocar que sus trabajadores tengan que cumplir horas extra durante plena madrugada.

La cadena de cines AMC informó a través de su sitio oficial que tendrá algunas de sus salas abiertas por 72 horas consecutivas, exhibiendo funciones de la nueva película de Marvel Studios.

En total, la cadena anunció que ya tiene 17 locaciones confirmadas para atender de forma continuada desde las primeras funciones durante la medianoche del próximo jueves 25 de abril y que continuarán sin parar hasta la noche del domingo 28 de abril.

La movida promocional en todo caso dará pie a que se verifiquen los números durante el lanzamiento de la película, en un escenario en donde algunas estimaciones no descartan que la película sea la primera en superar los $300 millones de dólares durante su primer fin de semana de lanzamiento.

Obviamente de seguro habrán algunos fans con el tiempo disponible, y las ganas suficientes, para ver la película entre las 3 am y las 6 am o a primera hora de cada día, pero está por verse qué tanto funcionarán las presentaciones en horarios tan poco habituales.

Seguir leyendo