*

La nueva sinopsis oficial de Avengers: Endgame anticipa una “decisión final”

21 MAR 2019 / Cine

La nueva sinopsis oficial de Avengers: Endgame anticipa una “decisión final”

En Marvel Studios siguen soltando información a cuenta gotas en su objetivo de guardar los secretos hasta el día del estreno.


Desde Marvel Studios, una y otra vez han afirmado que quieren mantener en secreto a los ejes de la historia de Avengers: Endgame. Por eso los tráilers han sido tan crípticos, sin dar mayores señales, más allá de las obvias consecuencias que dejó en el mundo la acción de Thanos.

Rumores han planteado teorías no confirmadas, especulaciones han intentado unir los cabos y solo un puñado de cosas se han revelado oficialmente. Y todo eso es reflejado por la nueva sinopsis oficial, expuesta en el sitio oficial de la película.

El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, quien destruyó la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obligará a los héroes vengadores sobrevivientes a tomar una decisión final en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.

La decisión final es la clave que bien podría tener relación con un contraataque comandado por el poder sobrehumano de la Capitana Marvel o concretar un plan muy diferente a solo intentar recuperar las gemas para deshacer las acciones del titán loco. Y a esto último es a lo que han apuntado los rumores sobre el rol que tendría Ant-Man en la conclusión de la denominada “Saga del Infinito”.

Lo claro es que dicha decisión probablemente implicará que los héroes pongan sus vidas en riesgo y estén dispuestos a todo por hacer que el mundo vuelva a ser lo que alguna vez fue. Por algo el marketing intenta dejar en claro que lo harán “cueste lo que cueste”.

Seguir leyendo