*

Avengers: Endgame duraría lo mismo que la versión extendida de Batman v. Superman

23 MAR 2019 / Cine

Avengers: Endgame duraría lo mismo que la versión extendida de Batman v. Superman

De principio a fin, todo indica que la audiencia estará más de 3 horas sentada en las salas de cine.


La especulación en torno a la duración que tendrá Avengers: Endgame no es menor. Por un lado, se trata de una confrontación final contra Thanos que debe deshacer todo lo que sucedió en Infinity War, por lo que se espera que se extienda más allá de las 2 horas y 40 minutos que duró la anterior película de Los Vengadores. Y eso fue confirmado por el co-director Joe Russo.

Por otro lado, más de un rumor ha apuntado a que la película extenderá su metraje por alrededor de tres horas, lo que la situará como uno de los blockbusters más largos de las últimas décadas.

Ahora, un nuevo reporte de Traler Track indica que Avengers: Endgame durará lo mismo que la película de superhéroes más larga presentada en cines: la versión extendida de Batman v. Superman, que al menos tuvo una función en Estados Unidos.

Es decir, la película de Marvel Studios superará las 3 horas y alcanzará los 182 minutos en total.

Prepárense para estar sentados más de 3 horas, ya que la mayoría probablemente se quedará hasta el final, para ver la última escena post-créditos de la fase 3.

Tengan en cuenta que esa duración no la hará el blockbuster más largo. Mientras Titanic duró 3 horas 15 minutos, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey se extendió, con sus múltiples finales y extensos créditos finales, por 3 horas y 20 minutos.

Por último, y en términos oficiales, los hermanos Russo revelaron que Alan Silvestri ya concluyó la grabación de la música de la película. Y eso lo relevaron en el siguiente tweet:

Seguir leyendo