*

Joe Russo confirmó la duración final de Avengers: Endgame

5 ABR 2019 / Cine

Joe Russo confirmó la duración final de Avengers: Endgame

La última película de la Saga del Infinito efectivamente será la más larga hasta ahora en el universo cohesionado de Marvel Studios.


Prepárense, porque finalmente uno de los directores de Avengers: Endgame confirmó que la esperada película efectivamente será la más extensa- hasta ahora- en el universo cohesionado de Marvel Studios.

Desde que inició el proceso de post-producción de la esperada secuela de Avengers: Infinity War, los directores de la película, los Hermanos Russo, habían anticipado que Endgame podría durar cerca de tres horas.

Aunque siempre cabía la posibilidad de que esa extensión se redujera en el proceso de edición, varios reportes habían apuntado a que la cuarta Avengers conservaría dicha duración. Algo que, con la película aparentemente lista, ahora fue corroborado por el propio director, Joe Russo.

En conversación con el sitio Comicbook, el co-director de Avengers: Endgame, indicó que la película durará un poco más de tres horas.

“Creo que son tres horas y cincuenta y ocho segundos”, dijo Russo. “Acabamos de acelerar los créditos, eso es lo que hicimos”, agregó.

Con esa extensión para contar la historia de la revancha de los héroes sobrevivientes y Thanos, Avengers: Endgame se coronó como la película más larga del universo cohesionado de Marvel Studios, hasta la fecha, superando por cerca de 20 minutos a Avengers: Infinity War.

Por supuesto, Endgame no es la primera película que apuesta por una extensión de este tipo, clásicos como El padrino: Parte II y El señor de los anillos: El retorno del rey  se presentaron con tiempos un poco mayores para contar sus respectivas historias. Aunque, de todas maneras, ya hay varios seguidores del MCU preocupados de tomar mucha bebida durante la función.

 Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Seguir leyendo