*

Es muy posible que Avengers: Endgame dure 3 horas

24 DIC 2018 / Cine

Es muy posible que Avengers: Endgame dure 3 horas

Joe Russo señaló que hasta ahora se mantiene la primera duración que los directores habían estimado al inicio de la post-producción de la película.


Antes de que se revelara el primer tráiler y el nombre de Avengers: Endgame, los directores de la cuarta Avengers habían anticipado que, en las primeras etapas de post-producción, la secuela de Infinity War duraba 3 horas.

Si bien, en su minuto Joe Russo puso en duda la mantención de ese tiempo, ahora, cuando ya han pasado varias semanas desde esa estimación, el co-director de Avengers: Endgame señaló a la revista Empire que la película persiste en 3 horas de duración. Un hecho que llevó a Russo a estimar que es podría ser el corte final.

“Hay una alta probabilidad de que esta película llegue aproximadamente a las tres horas”, dijo Russo. “Es una gran película con mucha historia”.

Por supuesto que Avengers: Endgame tiene mucho que contar, además de las consecuencias dejadas por el chasquido de Thanos, de acuerdo a los rumores, la película además presentaría otros problemas para los héroes sobrevivientes.

En ese sentido, uno de los principales desafíos de Avengers: Endgame es superar la vara dejada por su predecesora, Avengers: Infinity War. Pero al parecer eso es algo que no le quita el sueño a Russo y su hermano, el co-director Anthony Russo.

“Si superamos a Infinity War o no, no lo sé”, dijo Joe Russo. “Pero tratamos de contar la mejor historia que podemos con estos personajes. Este ese el cierre de un primera década de historias, creo que en sí tiene un poder dramático”.

Pero claramente toda la apuesta emocional de Avengers: Endgame seguirá siendo un misterio hasta el estreno de la película, ya que Russo se niega a anticipar detalles sobre la trama.

“Nos quedamos con el título y nos quedamos con el trailer”, dijo Russo. “Lo último que queremos hacer es dar pistas sobre la estructura o el tono de la historia”.

Avengers: Endgame es la cuarta película de los Hermanos Russo para Marvel Studios luego de su trabajo en dos películas de Capitán América y la tercera Avengers, sin embargo, pese a la escala de esta nueva entrega los directores aseguran que este proyecto no es diferente.

“La forma en que trabajamos como cineastas es ante todo, satisfacernos a nosotros mismos. Si estamos haciendo una película que nos emociona, eso es lo mejor que podemos hacer”, dijo Joe Russo. “No podemos predecir si a la gente le va a gustar, solo sabemos si nos gusta a nosotros”.

“Así es como hemos hecho cada una de nuestras películas de Marvel y es cómo estamos haciendo esta. A pesar de toda la anticipación y la ansiedad al respecto, nada nos sirve a Joe y a mí más que mantenernos centrados en la historia que intentamos contar y contarla de la mejor manera que podamos”, concluyó.

Avengers: Endgame se estrenará en abril de 2019.

Seguir leyendo