*

El DVD y el Blu-ray de Avengers: Endgame llegarán en agosto con seis escenas eliminadas

26 JUN 2019 / Cine

El DVD y el Blu-ray de Avengers: Endgame llegarán en agosto con seis escenas eliminadas

El lanzamiento hogareño de la película además incluirá un homenaje a Stan Lee, gag reel y un comentario de audio de los directores y guionistas.


En medio de la promoción por el reestreno en cines de Avengers: Endgame, Disney anunció la fecha de lanzamiento y contenidos del DVD y Blu-ray de la popular película de Marvel Studios.

Mediante un video que recoge algunos de los momentos más notables de la película, el estudio reveló que las ediciones to 4K Ultra HD, DVD y Blu-ray de Avengers: Endgame serán lanzadas el próximo 13 de agosto. Mientras que, en los países donde esté disponible, la versión digital debutará el 30 de julio.

Como es tradición, el lanzamiento hogareño de Avengers: Endgame llegará acompañado de varios materiales nuevos, incluyendo los clásicos errores y bromas en las filmaciones, escenas eliminadas y un homenaje a Stan Lee.

Estos son los contenidos extra que ofrecerán el Blu-ray y el DVD de la cuarta Avengers:

  • Recordando a Stan Lee:  Un homenaje de los cineastas y el elenco a Stan Lee, que incluye una mirada cariñosa a sus cameos en el MCU.
  • Estableciendo el tono:  La historia de cómo Robert Downey Jr. fue elegido como Tony Stark para la película original de Iron Man y  lanzó el MCU.
  • Un hombre fuera del tiempo: creando el Capitán América: La evolución del Capitán América con aquellos que ayudaron a dar forma al aspecto, la sensación y el carácter del personaje.
  • Black Widow: Cueste lo que cueste:  Recorrido por el viaje de Black Widow tanto dentro como fuera de los Vengadores, incluyendo los desafíos que enfrentó y superó en el camino.
  • Los Hermanso Russo Brothers: Viaje a Endgame: Cómo Anthony y Joe Russo enfrentaron el desafío de presentar dos de las películas más grandes de la historia cinematográfica… ¡seguidas!
  • Mujeres de la MCU: Las mujeres de la MCU comparten lo que fue unir fuerzas por primera vez en una escena de batalla épica y ser parte de un grupo tan histórico.
  • Bro Thor – ¡Su apariencia ha cambiado pero su heroísmo permanece! Ve el tras bambalinas de cómo se creó al “hermano Thor”.
  • Escenas eliminadas: “Goji Berries”, “Bombas a bordo”, “El ejército más insensato de la galaxia”, “Acostumbraste a vivir aquí”, “Tony y Howard” y “Los vengadores se arrodillan”.
  • Gag Reel
  • Introducción por los directores Joe y Anthony Russo.
  • Comentario de audio de los directores Joe y Anthony Russo, y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.

Por su parte, la edición digital tendrá un extra adicional exclusivo llamado “Steve y Peggy: Un último baile”, que explorará el camino que llevó a Capitán América a tomar la decisión de reunirse con la Agente Carter al final de la película.

Avengers: Endgame presentará su DVD y Blu-ray en agosto.

Seguir leyendo