*

Los emojis de Avengers: Endgame ya están disponibles en Twitter

16 ABR 2019 / Tendencias

Los emojis de Avengers: Endgame ya están disponibles en Twitter

Cuando falta casi una semana para el estreno, la plataforma lanzó los esperados diseños que acompañarán a los hashtags de la película.


La próxima semana por fin se estrenará Avengers: Endgame, la esperada conclusión de la Saga del Infinito de Marvel Studios que mostrará la revancha de los héroes sobrevivientes al chasquido contra Thanos.

En ese escenario, mientras el nerviosismo entre los fanáticos comienza a crecer de la mano de las filtraciones, Twitter y Marvel Studios lanzaron los emojis oficiales de la película para la plataforma.

Así, como es tradición en este tipo de estrenos, los usuarios de la red social podrán acompañar sus comentarios sobre la película con distintos hashtags que aparecerán junto a sus diseños correspondientes.

De acuerdo a Marvel Studios, hay 40 emojis de Avengers: Endgame, que incluyen tanto a los héroes sobrevivientes como aquellos desaparecidos, Marvel Studios, Thanos, el guantelete y por supuesto el título de la película.

Si van a probar estos hashtags consideren que, por ejemplo, en #AvengersEndgame hay algunos spoilers considerables de la película, así que tengan cuidado si quieren evitar ese tipo de informaciones.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Seguir leyendo