*

Los héroes planean la batalla final en una escena eliminada de Avengers: Endgame

15 NOV 2019 / Cine

Los héroes planean la batalla final en una escena eliminada de Avengers: Endgame

La secuencia que fue revelada con el lanzamiento de Disney Plus muestra a Vengadores y Guardianes de la Galaxia reunidos en una trinchera.


Luego del lanzamiento de Disney Plus se han dado a conocer varias escenas eliminadas de Avengers: Endgame que no habían sido presentadas en las ediciones anteriores de la película. Así, hace algunos días apareció una versión alternativa de la muerte de Black Widow y también se reveló la descartada secuencia donde Tony Stark veía a su hija adulta.

Siguiendo esa tónica, ahora se surgió otra escena que fue desechada de la película y corresponde a la batalla final de los héroes contra el ejército de Thanos en el destruido Complejo de los Vengadores.

Pese a que los clips filtrados de la escena aún no están en buena calidad, en estos se puede ver que la secuencia toma lugar en una especie de trinchera e incluye a casi todos los héroes, aunque algunos actores no están presentes y solo aparecen sus dobles.

En ese sentido, la escena muestra a los Vengadores y Guardianes de la Galaxia intentado idear un plan para llevar el guantelete con las gemas del infinito hasta la vehículo que contiene el portal del Reino Cuántico.

Por supuesto, los héroes esbozan los riesgos y alternativas para concretar esa misión y al final queda claro que cruzar todo el campo de batalla es la única alternativa, dando pie a la secuencia que finalmente fue parte de la película.

Lamentablemente esta escena aún no es lanzada de manera oficial, por lo que no está en buena calidad. Sin embargo, a continuación les dejamos dos videos para que la revisen en una versión un poco mejor en Twitter o con más comodidad en YouTube.

La existencia de esta escena eliminada ya había sido abordada anteriormente por los guionistas de Avengers: Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes contaron que optaron por desecharla ya que se sentía muy forzada.

“No funcionó bien, pero teníamos una escena en una trinchera donde, por razones, la batalla se detuvo durante unos tres minutos y ahora había 18 personas preguntándose: ‘¿Qué vamos a hacer?’ ‘Voy a hacer esto’. ‘Voy a hacer esto’”, recordó McFeely durante una entrevista en mayo de este año. “Estaban simplemente rebotando en esta escena completamente falsa y fraudulenta. Cuando tienes tanta gente, inevitablemente es una línea, una línea, una línea. Y esa no es una conversación natural”.

Seguir leyendo