*

Vean la escena eliminada con la adulta Morgan Stark de Avengers: Endgame

12 NOV 2019 / Cine

Vean la escena eliminada con la adulta Morgan Stark de Avengers: Endgame

La secuencia con Katherine Langford (13 Reasons Why's) que fue sacada de la versión final, fue incluida como extra en el streaming Disney+.


Ante el lanzamiento en Estados Unidos del servicio de streaming de Disney+, la plataforma incluyó una nueva escena eliminada de Avengers: Endgame de la que se ha hablado bastante en el pasado y dio pie a múltiples especulaciones antes del estreno en cines: la secuencia que involucra a Katherine Langford (13 Reasons Why‘s), interpretando a una versión adulta de la hija de Tony Stark.

Todo es incluido en los extras que acompañan al lanzamiento de la película, con la escena en cuestión siendo acompañada del comentario de los directores, Joe y Anthony Russo, quienes abordan la intención que tuvieron al crear una escena que incluyó a Tony Stark y una adulta Morgan Stark, interpretada por Langford.

Ambos conversan después de que Tony hace uso de las gemas del infinito, en el anaranjado Mundo del Alma, pero decorado también con elementos del patio de la casa campestre de Stark. Al mismo tiempo, la escena es una contraparte a lo que fue la secuencia de Thanos y una pequeña Gamora en Avengers: Infinity War, siendo la despedida que necesita Tony antes de morir tras cumplir su gran misión.

Vean la escena a continuación.

 

Seguir leyendo