*

Los Hermanos Russo explicaron por qué eliminaron la escena con Los Vengadores tras la muerte de Tony Stark

8 AGO 2019 / Cine

Los Hermanos Russo explicaron por qué eliminaron la escena con Los Vengadores tras la muerte de Tony Stark

Una de las secuencias que no llegó a la versión final de Avengers: Endgame presentaba al equipo arrodillándose ante el caído Iron Man.


Un poco antes del lanzamiento de Avengers: Endgame en el mercado hogareño, fueron reveladas algunas escenas eliminadas de la película.

Aunque varias de estas llamaron la atención, sin duda alguna la que generó más comentarios fue la secuencia eliminada tras la muerte de Tony Stark.

En dicha escena, no solo Pepper Potts se despedía de su esposo, sino que también el resto de héroes presentaban sus respetos al Iron Man caído, poniendo una rodilla en el suelo en señal de duelo.

Por si no la han visto, la siguiente es la escena en cuestión:

Ahora, en una conversación con fans en Reddit, los directores Joe y Anthony Russo explicaron su decisión de eliminar dicha secuencia de la versión final que pudo verse en cines.

“Nosotros también encontramos la escena de los Vengadores arrodillándose increíblemente emocional, pero cuando la poníamos en la edición de la película, se sentía demasiado similar al momento en el que todos los héroes están de pie, durante el funeral de Tony, mostrando sus respetos fuera de su hogar”, afirmaron.

“Las dos escenas, cuando estaban juntas en la película, parecían estar peleando entre si y creaban un final repetitivo”, agrearon.

A la larga, los Russo sentían que esa situación le quitaba potencial dramático a ambas escenas, por lo que decidieron dejar solo una.

Seguir leyendo