*

Marvel Studios publicó una notable escena de Hulk en Avengers: Endgame

9 MAY 2019 / Cine

Marvel Studios publicó una notable escena de Hulk en Avengers: Endgame

A la compañía ya no le interesa mantener en reserva las revelaciones de la película, así que está mostrando casi todo lo que ocultó antes del estreno.


Antes del estreno de Avengers: Endgame Marvel Studios armó toda una campaña para evitar los spoilers. Pero a un par de semanas del estreno y con más de $2 mil millones de dólares en los bolsillos, ahora a la compañía poco y nada le importa que Thanos demande su silencio.

De hecho, antes de que los Hermanos Russo dieran el visto bueno para el inicio del período sin spoilers el pasado lunes, Marvel Studios ya había compartido varios vistazos a escenas clave de la película. Pero ahora la compañía fue un paso más allá y reveló una escena completa de Hulk en su nueva entrega. Así que si aún no ven Avengers: Endgame, continúen bajo su propio riesgo.

Este jueves Marvel decidió publicar parte de la escena donde Scott Lang, Natasha Romanoff y Steve Rogers acuden a pedirle ayuda a Hulk para realizar el viaje en el tiempo a través del Reino Cuántico. Pero por supuesto, este no es el mismo Hulk que vimos al inicio de Infinity War.

En esta secuencia, ambientada en una cafetería, Avengers: Endgame no solo nos presenta a un Hulk que es un ídolo para los sobrevivientes del chasquido, sino que se revela que Bruce Banner fusionó ambas partes de su personalidad convirtiéndose en una versión inteligente del Gigante Esmeralda.

Todo acompañado de los notables efectos visuales que le dan una impresionante semejanza al personaje con el actor que lo interpreta, Mark Ruffalo.

Puedes ver la escena a continuación:

Seguir leyendo