*

La lista del elenco de Avengers: Endgame tantea más escenas en el pasado

10 ENE 2019 / Cine

La lista del elenco de Avengers: Endgame tantea más escenas en el pasado

Según el apartado de la película dentro del sitio IMDB la Batalla de Nueva York no sería el único momento del pasado en lo nuevo de Marvel Studios.


Si bien ya tenemos un título y un tráiler de Avengers: Endgame todavía no hay muchos detalles oficiales respecto a lo que será la esperada nueva película de Marvel Studios. Por esto la antesala de la cuarta Avengers sigue estando marcada por rumores y filtraciones que pretenden descifrar la trama.

En ese sentido, ahora un nuevo detalle en la lista del elenco de la película podría confirmar uno de los principales rumores en torno a Endgame.

Posibles spoilers de Avengers: Endgame a continuación.

Cuando Avengers: Endgame estaba en pleno proceso de filmaciones se filtraron algunas imágenes que mostraban a Capitán América, Tony Stark y Ant-Man en lo que a todas luces es el escenario de la Batalla de Nueva York vista en The Avengers.

Si bien no está claro cómo llegaron los personajes hasta ese lugar (viajes en el tiempo, la tecnología B.A.R.F, etc),  lo cierto es que gracias a esas imágenes sabemos que la película de una forma u otra contará con una escena ambientada en el pasado del MCU.

Esta información fue complementada en septiembre del año pasado con un reporte indicaba que John Slattery, el actor que interpretó a Howard Stark en la franquicia de Iron Man, habría sido visto en el set de Avengers: Endgame filmando una escena con Robert Downey Jr. Lo que rápidamente encendió los rumores sobre una nueva escena ambientada en el pasado.

En su minuto no habían pruebas como imágenes o descripciones que corroboraran ese reporte, sin embargo, ahora la lista del elenco de Avengers: Endgame podría avalar esa especulación confirmando que, además de la Batalla de Nueva York, habrán otras escenas ambientadas en el pasado dentro de la película.

De acuerdo a la entrada de la cuarta Avengers en el sitio IMDB, la actriz Monica Mathis y el actor Miles Webb tendrían dos roles pequeños en Endgame como “Chica del auto de los ’70” y “Científico/ Trabajador de laboratorio de los ’70”, respectivamente.

Claramente no hay nada que confirme la veracidad  de estos datos porque recuerden que  IMDB permite que los usuarios puedan editar contenido. No obstante el año pasado, en la antesala del estreno de Avengers: Infinity War, la aparición de Nick Fury en la escena post-créditos fue anticipada por esa misma vía.

Por otra parte no es posible saber si estos supuestos personajes formarían parte de la rumoreada escena de Howard Stark. Pero no es algo que se pueda descartar completamente considerando la edad del personaje y que, junto a Hank Pym, es el principal científico del MCU que estaba activo durante los ’70.

Por otra parte, estos reportes sobre escenas ambientadas en el pasado no hacen más que fomentar las especulaciones en torno a los viajes en el tiempo, algo que según Samuel L. Jackson eventualmente podría situar a Capitana Marvel como un personaje clave de la cuarta Avengers.

Avengers: Endgame se estrenará el próximo mes de abril.

Seguir leyendo