*

Aquí tienen más escenas eliminadas de Avengers: Endgame

30 JUL 2019 / Cine

Aquí tienen más escenas eliminadas de Avengers: Endgame

Con el lanzamiento digital de la película se revelaron aún más secuencias que no llegaron al corte final de la producción de Marvel Studios.


La historia de Avengers: Endgame se extiende por tres horas, sin embargo, como sus propios directores han indicado en varias oportunidades el corte final está lejos de contener todo lo que se filmó para la película.

Por ello, tras el lanzamiento hogareño de la popular producción de Marvel Studios, se han revelado una serie de escenas eliminadas de la entrega que preparó el cierre de la Saga del Infinito.

Como seguramente ya habrán visto a estas alturas, aquellas escenas incluyen una versión extendida de la despedida de Iron Man tras su muerte y más de la dinámica entre Rocket y Thor en Asgard. Pero, como eso no es suficiente para los fanáticos, ahora se dieron a conocer cuatro nuevas secuencias descartadas que añaden más contexto algunos momentos que vimos en Avengers: Endgame.

Así que prepárense para volver a visitar el mundo posterior al chasquido de Thanos.

La vida doméstica de Tony Stark y Pepper Potts

¿Sabían que Tony Stark tenía una alpaca? ¿no? Pues bien, era un dato prácticamente imposible de descifrar ya que es algo que se revela en una escena descartada de Avengers: Endgame que explora un poco más sobre la vida de Tony, Pepper y su hija en 2023. Claro, todo antes de que Steve, Natasha y Scott irrumpan con la idea del “Time Heist”.

Las dudas sobre Capitán América: El Primer Vengador

Steve Rogers llegó al presente gracias a que pasó varias décadas congelado tras estrellar la nave de Red Skull en medio del Ártico, pero ¿qué habría pasado si el Capitán América hubiese saltado del avión justo antes de estrellarlo? Ciertamente, el héroe igual habría evitado que las bombas almacenadas en la nueve impactaran Nueva York y tal vez podría haber tenido su anhelado baile con Peggy Carter.

Y  si bien ahora todo eso es pura especulación, en ese clip de Avengers: Endgame Rhodey Rhodes quiso dejar con esa duda al Súper Soldado.

Tony Stark afeita a Rocket

Como parte de la escena donde los héroes repasan la historia de las gemas del infinito, Tony Stark decidió darle un “corte de cabello” a Rocket luego de que este se mofara de la primera batalla de los Vengadores contra el ejército Chitauri. Todo mientras Thor trabaja en su anhelado Bloody Mary.

Howard Stark y “Howard Potts”

Finalmente, para cerrar en una nota emotiva, esta escena descartada de Avengers: Endgame muestra un poco más del encuentro entre Tony Stark y su padre en el marco del viaje de él y Steve Rogers a 1970.

Las ediciones físicas de Avengers: Endgame serán lanzadas el próximo 13 de agosto.

Seguir leyendo