*

En Chile 935 mil espectadores vieron Avengers: Endgame durante su primer fin de semana

29 ABR 2019 / Cine

En Chile 935 mil espectadores vieron Avengers: Endgame durante su primer fin de semana

La comentada nueva película de Marvel Studios continúa rompiendo récords de audiencia a nivel local y en toda Latinoamérica.


Durante su primer fin de semana en cartelera, Avengers: Endgame no ha hecho más que sacar cuentas alegres. Además de superar los mil millones de dólares en recaudación nivel mundial, la nueva película de Marvel Studios ha batido varios recórds de taquilla en algunos países.

En concreto, en el caso de Chile, la película se coronó como el mejor estreno de la historia, siguiendo su debut el pasado 25 de abril. Una popularidad que la cuarta Avengers respaldó este fin de semana convocando a más 935 mil espectadores para ver la esperada revancha de los héroes contra Thanos.

De hecho, de cada 100 personas que fueron al cine durante el pasado fin de semana, 90 eligieron Avengers: Endgame, lo que debido a la alta demanda por entradas motivó algunos cines a agregar funciones que no son tan comunes, como por ejemplo, en horarios de trasnoche.

Pero la popularidad de Capitán América, Iron Man y compañía no se limita a Chile, ya que en toda  Latinoamérica la película ha sido vista por más de 22,8 millones de espectadores.

Seguir leyendo