*

Locura total: Las entradas de Avengers: Endgame provocaron una estampida en México

3 ABR 2019 / Actualidad

Locura total: Las entradas de Avengers: Endgame provocaron una estampida en México

En un centro comercial de ese país se realizó un insólito registro que muestra a cientos de personas desesperadas por obtener boletos para la película.


Esto se descontroló completamente. Mientras miles de fanáticos en todo el mundo intentaban conseguir sus entradas para las primeras funciones de Avengers: Endgame a través de internet o haciendo largas filas en diferentes cines, en el estado de Puebla, México, llevaron las cosas a otro nivel.

Resulta que desde siete de la mañana del día martes 2 de abril, cientos de fanáticos del universo cohesionado de Marvel Studios se habían congregado a las afueras del Cinepolis del centro comercial Angelópolis con la intención de adquirir sus entradas en la preventa una vez que el recinto abriera sus puertas a las 11 de la mañana.

Sin embargo, cuando finalmente llegó el momento de ingresar al complejo, la desesperación de los fanáticos sembró el caos.

Como quedó registrado en un video viral, las personas comenzaron a correr a las escaleras mecánicas, empujándose y provocando una especie de estampida humana en el proceso, lo que bien podría haber causado un accidente de proporciones.

Vean por ustedes mismos el registro a continuación:

Sin duda esta es una evidencia de los niveles de fanatismo que ha llegado a provocar la nueva película de Marvel Studios, que promete enfrentar los héroes sobrevivientes con el malvado Thanos para revertir los eventos de Avengers: Infinity War.

Por supuesto, a este insólito registro se suman otras situaciones que han marcado la expectativa por la película, como la reventa de entradas y el colapso de los los sitios web de distintos cines debido a la demanda por las entradas.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Seguir leyendo