*

Un misterioso tuitero filtró parte de Avengers: Endgame el año pasado

29 ABR 2019 / Cine

Un misterioso tuitero filtró parte de Avengers: Endgame el año pasado

En diciembre de 2018 una cuenta de Twitter recién creada reveló varios detalles verídicos de la trama de la esperada película.


En diciembre del año pasado los fanáticos de Marvel Studios buscaban hasta el más mínimo detalle que les pudiese dar una pista de la secuela de Avengers: Infinity War. Después de todo, en esa fecha ni siquiera se conocía el título oficial de los que hoy es Avengers: Endgame.

Sin embargo, varios detalles que ahora conocemos como parte clave de la trama ya habían sido filtrados en esa fecha por una misteriosa cuenta de Twitter que en su minuto casi nadie tomó en cuenta.

Si aún no han visto Avengers: Endgame, les advertimos que los siguientes tweets incluyen spoilers.

El primer tweet de la misteriosa cuenta atribuida a un a un tal “Roger Wardell” adelantó uno de los momentos que sorprendió a más de alguno en el cine: la nueva apariencia de Thor al estilo de El gran Lebowski.

Si bien a fines del año pasado lo poco y nada que se sabía de la película apuntaba a que Thor mantendría su look de Infinity War, un tweet de este usuario publicado el 3 de diciembre contaba lo que finalmente sucedió con el personaje de Chris Hemsworth.

“En Ragnarok Thor perdió muchas cosas, pero lo que pierde en Avengers 4 es inesperado. Él pierde su figura, esperen que se vea más como su viejo amigo Volstagg”, escribió el usuario.

Si no lo recuerdan Volstagg era uno de los Tres Guerreros y se veía así:

Pero las publicaciones de Wardell no se detuvieron allí, y el 5 de diciembre reveló la inesperada aparición en la película de Edwin Jarvis de la serie Agent Carter.

“Avengers 4 contará con el primer personaje que pasa de la TV a las películas, y ese hombre no es otro que el Edwin Jarvis de James D’Arcy’s”, señaló.

Siguiendo esa línea, en una publicación del mismo día, el usuario adelantó otra escena de los viajes del tiempo. Esta vez aquella donde Tony Stark y Scott Lang no lograron asegurar el Teseracto.

“Robert Redford es otra cara que regresa en Avengers 4”, comentó Wardell sobre el retorno del actor como Alexander Pierce. “Él compartirá escenas con Tony Stark y el tramposo favorito de todos, Loki. Scott Lang también está allí, pero en la típica costumbre, realmente hace un desastre. Gigantesco”.

Todo esto antes de contar un spoiler sobre la nueva escena del ascensor, esta vez en la Torre de los Vengadores, y el memorable “Hail Hydra” que el Steve Rogers del futuro dice para obtener el cetro de Loki.

“Brock Rumlow y Jack Rollins regresan en Avengers 4 en una escena que recrea  la famosa escena del ascensor en Winter Soldier, pero hay una gran diferencia en esta”, escribió el usurario antes de añadir que “Chris Evans tiene la oportunidad de interpretar a un Steve Rogers completamente diferente en Avengers 4 ¡Hail Hydra”.

Y como si eso no fuese suficiente, el usuario que creó su cuenta el pasado mes de diciembre también adelantó la muerte de Thanos.

“En Avengers 4 Thanos  encuentra su final cuando Thor finalmente toma su consejo de la película anterior. No se sigue adelante con este personaje”, escribió el usuario, probablemente en referencia a que el Thanos del presente no regresó más en la película.

“Roger Wardell” también reveló el último cameo de Stan Lee, sin embargo, aquí no acertó completamente ya que según él ara en un “espectáculo de autos de los ’70”, y como recordarán el escritor efectivamente aparecía en un auto en esa época, pero pasando pero afuera de la base militar donde entrenó el Capitán América.

Por ahora se desconoce quién estaba detrás de esta cuenta de Twitter que dejó de publicar el 5 de diciembre del año pasado. Sin embargo, lo acertado de gran parte de sus revelaciones no deja de ser llamativo considerando todo el hermetismo que rodeó a la película.

En ese sentido, una de las últimas publicaciones de la cuenta apuntaba a planes para el regreso de otros villanos del MCU a futuro, e incluso de un proyecto de Thunderbolts. Algo que si bien hasta ahora no es más que un rumor sin respaldo, por los menos es curioso a la luz de este contexto.

Seguir leyendo