*

Las actrices del MCU se reúnen en una foto detrás de escenas de Avengers: Endgame

18 MAY 2019 / Cine

Las actrices del MCU se reúnen en una foto detrás de escenas de Avengers: Endgame

Solo algunas de las principales protagonistas de la franquicia de Marvel Studios no están presentes en la imagen que además incluye a los directores.


Una de las escenas más comentadas de Avengers: Endgame llegó cuando la mayoría de las heroínas del universo cohesionado de Marvel Studios se reunieron en medio de la batalla del Complejo de los Vengadores para ayudar a Capitana Marvel a asegurar el Nano Guantelete.

Esta escena ya ha sido catalogada por varios como la secuencia de la “A-Force”, tomando el nombre de la formación de los Vengadores compuesta exclusivamente por mujeres en los cómics.

Y aunque por ahora Marvel Studios no ha tanteado planes concretos para seguir explorando este ámbito de sus personajes, al parecer la compañía está bastante conforme con esta parte de Endgame como sugiere su última publicación en redes sociales.

El pasado viernes, a través de sus cuentas oficiales, Marvel Studios compartió una foto del set de filmaciones de la cuarta Avengers que muestra reunidas en sus retrospectivos trajes a Danai Gurira (Okoye ), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Gwyneth Paltrow (Rescue/Pepper Potts), Brie Larson (Capitana Marvel), Evangeline Lilly (The Wasp), Letitia Wright (Shuri), Pom Klementieff (Mantis), Zoe Saldana (Gamora) y Karen Gillan (Nebula).

Todo en medio de la puesta en escena de la batalla final y junto a los directores Joe y Anthony Russo.

View this post on Instagram

💪 #AvengersEndgame

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios) on

Por supuesto, de las presentes en aquella escena, en esta foto falta la Valkyrie de Tessa Thompson. Además, tal como tampoco estaba en esa parte de la película, Scarlett Johansson no aparece como Black Widow.

Seguir leyendo