*

Un nuevo traje para Hulk marca los Funko Pop! de Avengers: Endgame

1 ABR 2019 / Tendencias

Un nuevo traje para Hulk marca los Funko Pop! de Avengers: Endgame

La compañía detrás de las populares figuras finalmente dio a conocer la primera parte de su colección basada en la nueva película de Marvel Studios.


Luego de varias filtraciones, Funko por fin reveló de manera oficial la primera parte de su línea basada en Avengers: Endgame.

Tal como se había anticipado, las populares figuras Pop! muestran a los héroes en los rumoreados trajes blancos que concentran muchas de las especulaciones en torno a la película. En ese sentido, en coincidencia con lo revelado por el segundo tráiler, las figuras muestran en los nuevos atuendos a Capitán América, Iron Man, Thor, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Ant-Man, War Machine, Nebula y Rocket.

Además, los Pop! resaltan en las manos de Tony Stark y Scott Lang el rumoreado dispositivo que fue captado en las filmaciones de Endgame.

Por otra parte, Funko también lanzará figuras sin los nuevos atuendos grupales, mostrando a los héroes en sus trajes tradicionales. Entre aquellas versiones, muchas de las cuales serán exclusivas, se encuentran los Pop! de Capitana Marvel, Capitán América, Iron Man y War Machine, además de dos figuras de Clint Barton como Hawkeye y como Ronin.

Obviamente Thanos no podía estar ausente de esta colección, y se incorporará a los Funko Pop! de Endgame con dos figuras: una de tamaño extra grande que solo estará disponible en las tiendas Target y otra de tamaño estándar. Ambos Pop! muestran el Titán Loco vistiendo su armadura completa y empuñando su nueva arma.

Por último, uno de los elementos más llamativos de la nueva línea de Funko para Avengers: Endgame es la figura de Hulk, ya que en su versión sin el nuevo uniforme del equipo el gigante esmeralda está vistiendo un nuevo traje, además de presentar un estilo con algunas canas en su cabello.

Aparte de los Pop!, los productos de Avengers: Endgame anunciados por Funko incluyen Dorbz, lápices, Mystery Minis, poleras y llaveros.

Como en todas las colecciones de Funko, en la línea de Endgame hay algunas figuras que solo estarán disponibles en ciertos locales, como por ejemplo, el pack de Hulk y Thanos, que será exclusivo de Barnes & Noble.

O las figuras con tarjetas coleccionables que solo estarán disponibles en Entertainment Earth.

Funko no anunció una fecha específica para el lanzamiento de la colección de Avengers: Endgame, pero la compañía aseguró que saldrán a la venta pronto.

Seguir leyendo