*

Así sería el nuevo traje de Hawkeye en Avengers: Endgame

25 DIC 2018 / Cine

Así sería el nuevo traje de Hawkeye en Avengers: Endgame

Un par de imágenes de arte conceptual nos acercan a la apariencia que tendrá Clint Barton en la esperada película del universo de Marvel Studios.


Un par de nuevas imágenes, que serían parte de la futura campaña de marketing de la película, revelarían la apariencia que tendrá el Hawkeye interpretado por Jeremy Renner en Avengers: Endgame.

Tal como sucede en los cómics, se espera que el héroe tenga características más propias de su etapa bajo el nombre clave de Ronin. En los cómics, Hawkeye dejó su tradicional nombre clave y comenzó a usar ese alias luego de ser resucitado inadvertidamente por la Bruja Escarlata durante los sucesos del evento House of M.

Aunque el primer teaser tráiler solo reveló su inclusión en la historia, tras su ausencia desde su última aparición en Capitán América: Civil War, la especulación tiene una sola teoría sobre su rol: Hawkeye habría perdido a su familia, la misma que fue presentada en el MCU durante los sucesos de Avengers: Age of Ultron, durante el chasquido de Thanos.

También existe la especulación respecto a que Hawkeye trabajará en Asia como una especie de mercenario, o algo en ese estilo que lo instalará lejos de su pasado heroico o bajo el amparo de S.H.I.E.L.D., aunque eso tampoco está confirmado.

Vean las nuevas imágenes, revelada por DanielRPK en Twitter, a continuación.

Seguir leyendo