*

Hot Toys lanzará dos increíbles réplicas del nuevo guantelete de Avengers: Endgame

9 MAY 2019 / Tendencias

Hot Toys lanzará dos increíbles réplicas del nuevo guantelete de Avengers: Endgame

La compañía no dio una fecha de lanzamiento para estos nuevos modelos inspirados en el artefacto clave de la última película de los héroes.


Luego de que lo directores de Avengers: Endgame dieran rienda suelta al período de discusión con spoilers de la película, la compañía de figuras coleccionables Hot Toys anunció dos nuevos modelos inspirados en la conclusión de la Saga del Infinito.

Estas nuevas figuras corresponden al Nano Guantelete, aquel dispositivo creado por Tony Stark para canalizar el poder de las Gemas del Infinito y revertir el chasquido de Thanos.

Como en la película este tipo de guante es empleado dos veces: una por Hulk y una por el propio Tony Stark; cuenta con dos tamaños los cuales se verán reflejados en las nuevas figuras de Hot Toys.

Ante todo, la compañía lanzará un Nano Guantelete versión Hulk, el cual en una escala 1 es a 4 representará el guante que el Gigante Esmeralda usó para revertir los eventos del final de Avengers: Infinity War.

De acuerdo a Hot Toys, este coleccionable altamente detallado mide aproximadamente 22 cm, cuenta con iluminación LED en dos modos para recrear el efecto de las Gemas del Infinito, y además tiene articulaciones en los dedos desarrolladas para darle diferentes movimientos y poses. Todo sobre una base personalizada con el logo de la película que mantiene el guante en una posición vertical.

Pero eso no es todo, ya que Hot Toys además anunció que lanzará un Nano Guantelete de tamaño y proporciones reales en base a lo mostrado en Avengers: Endgame.

En ese sentido, esta versión estará basada en el guante usado por Iron Man en el acto final de la película, medirá 52 cm y  también contará con iluminación LED en dos modos para recrear el efecto de las gemas, y articulaciones en los dedos para presentarlo en distintas formas sobre la base que lo acompaña.

Todavía no hay información sobre los precios de estos coleccionables, pero tomando como referencia el Guantelete del Infinito lanzado el año pasado los valores deberían rondar los mil dólares.

Seguir leyendo