*

Una nueva sinopsis de Avengers: Endgame anticipa que el MCU será reescrito

11 MAR 2019 / Cine

Una nueva sinopsis de Avengers: Endgame anticipa que el MCU será reescrito

Tanto la Capitana Marvel como Ant-Man cobrarían importancia en la revancha contra Thanos según esta nueva descripción de la historia.


El sitio oficial de Atom Tickets, la aplicación de venta de entradas de Fandango en Estados Unidos, incluye una sinopsis para Avengers: Endgame.

La descripción es un poco más detallada de lo que previamente se había revelado, pero sigue la base que se ha especulado desde hace meses, tanto en la participación de Capitana Marvel como la clave que representará el poder de Ant-Man.

La sinopsis en cuestión es la siguiente.

Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y The Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del titán loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿Qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador, gracias a la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual.

Tengan en cuenta que, en el marco de una reciente reunión de accionistas, Disney presentó un material de Endgame que anticipa que Capitana Marvel convocará a los héroes para ir al territorio de Thanos y pelear contra el titán loco en su jardín de descanso.

Pero, al mismo tiempo, el primer teaser adelantó que Ant-Man hará acto de presencia, al parecer mucho tiempo después de ese contraataque, y muchos rumores apuntan a la importancia que tendría el Reino Cuántico.

Seguir leyendo