*

Rocket bromea en un nuevo spot de Avengers: Endgame

15 ABR 2019 / Cine

Rocket bromea en un nuevo spot de Avengers: Endgame

Un nuevo adelanto de la película anticipa un viaje al espacio de los héroes sobrevivientes, además de una escena donde Capitana Marvel desatará sus poderes.


Cada vez queda menos para el estreno de Avengers: Endgame, y como es tradición con este tipo de estrenos, Marvel Studios poco a poco ha comenzado a revelar más adelantos promocionales de la película.

En medio de la desconfianza por los reportes de escenas falsas o alteradas en los tráilers, ahora la compañía lanzó un nuevo spot televisivo que contiene dos secuencias que no se habían mostrado anteriormente.

La primera escena muestra a Capitana Marvel preparándose para desatar todo su poder en la forma Binary, que ya fue explorada en el final de su película. Por su parte, la segunda secuencia revela a Carol Danvers, Thor, Capitán América, Black Widow, Ronin y War Machine abordo de la nave de Rocket. En ese escenario, el guardián de la galaxia pregunta “¿Quién no ha estado antes en el espacio?”, propiciando una notable reacción de los héroes.

Puedes ver el spot a continuación:

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Seguir leyendo