*

Una supuesta figura de LEGO presenta el nuevo traje del Capitán América

8 ENE 2019 / Cine

Una supuesta figura de LEGO presenta el nuevo traje del Capitán América

Todo indica que los héroes de La Tierra tendrán nuevas indumentarias para hacer frente a la batalla definitiva contra Thanos en Avengers: Endgame.


Avengers: Endgame es probablemente la película más esperada del año, no solo por lo que representa para el cierre de una primera etapa del universo de Marvel Studios, sino que también por el estado de las cosas tras los sucesos provocados por “el chasquido” de Thanos.

En ese escenario, y como suele suceder en este tipo de películas, los esfuerzos de los fans están puestos en la tarea de filtrar todo lo que de indicios de Endgame, ya que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya adelantó que la promoción probablemente solo abordará sucesos de los primeros 15 minutos de película. Y es que la próxima Avengers no necesitan mayor promoción.

Pero en medio de esas filtraciones, también pueden surgir rumores falsos o filtraciones que no tienen mayor asidero, por lo que siempre hay que tener cuidado y no creer algo así como así.

Tomen por ejemplo lo siguiente, una supuesta figura de LEGO que daría indicios de un nuevo traje para el Capitán América, que el Steve Rogers interpretado por Chris Evans podría utilizar en una supuesta misión fuera de los confines de La Tierra, ya sea accediendo al Reino Cuántico o viajando al espacio en búsqueda de Thanos.

¿Es verídica? Por ahora no está confirmado, pero diversas filtraciones indican que, de una u otra forma, los héroes tendrán trajes especiales. De hecho ya hemos visto imágenes de arte conceptual que muestran a un The Hulk con su propia nueva indumentaria.

vía Comic Book Movie

Seguir leyendo