*

Avengers: Endgame ya es la octava película que más ha recaudado

1 MAY 2019 / Cine

Avengers: Endgame ya es la octava película que más ha recaudado

En tan solo una semana superó la recaudación de tantas películas, que ahora solo le queda pasar a dos entregas de Marvel: The Avengers e Infinity War.


Tomando en consideración su estreno anticipado en China, que se gestó hace una semana, Avengers: Endgame sigue pulverizando marcas. La película de Marvel Studios ya es la octava producción que más ha recaudado en la historia, sumando a sus arcas $1048 millones de dólares alrededor del mundo.

En los últimos dos días, la película dejó atrás las altas marcas tanto de Black Panther ($1.347 millones de dólares) y Avengers: Age of Ultron ($1.405 millones de dólares). En lo que concierne a su universo cinematográfico, solo dos películas han recaudado más: Marvel’s The Avengers ($1.518 millones de dólares) y Avengers: Infinity War ($2.048 millones de dólares).

En los próximos días, en tanto, no debiese tener problemas para quedarse con el quinto lugar, que actualmente tiene Jurassic World con $1,671 milones de dólares.

En Estados Unidos, y tras solo cinco días de su estreno, Avengers: Endgame ya está en el top 20 de las películas que más han recaudado con $427 millones de dólares.

Tengan en cuenta que a este paso, la mayor interrogante radica en torno a si lo nuevo de Marvel Studios podrá alcanzar a las dos películas más exitosas de la historia, sin contar la inflación, Titanic y Avatar.

Seguir leyendo