*

Pepper Potts recibirá una figura coleccionable de lujo como Rescue

24 MAY 2019 / Tendencias

Pepper Potts recibirá una figura coleccionable de lujo como Rescue

Hot Toys presentó su nueva figura basada en "Avengers: Endgame" que destaca al personaje de Gwyneth Paltrow en su traje construido por Tony Stark.


Pepper Potts debutó como superhéroe en Avengers: Endgame. Si bien, el personaje interpretado por Gwyneth Paltrow había estado presente desde un comienzo en el universo cohesionado de Marvel Studios, no fue hasta la cuarta Avengers que entró en acción de la mano del traje Rescue.

Como recordarán, Pepper apareció como Rescue en medio de la Batalla del Complejo de los Vengadores, donde luchó codo a codo con Tony Strak para detener a las fuerzas de Thanos.

Por ello, Hot Toys anunció que Pepper tendrá una figura coleccionable de lujo tal como la mayoría de los personajes que participaron de esa batalla.

La nueva figura de Pepper tendrá una escala 1/6 y contará con dos esculturas de cabeza intercambiables. De acuerdo a la compañía el rostro de la figura “está diseñado en base a la apariencia en la pantalla grande de Gwyneth Paltrow como Pepper Potts / Rescue”. Sin embargo, en las fotos reveladas hasta hora eso no se logra apreciar.

No obstante, la figura no deja de lucir notable junto a una de las estatuas de Tony Stark que también lanzó Hot Toys en el marco de Avengers: Endgame.

En cuanto a sus especificaciones, la figura de Rescue contará con luces LED brillan a través de varias partes de la armadura, las armas propias del traje, manos intercambiables y un stand temático dinámico.

Aún no hay una fecha de lanzamiento ni se ha revelado un valor de la figura.

Seguir leyendo