*

Vean en detalle el traje de Pepper Potts en Avengers: Endgame

10 MAY 2019 / Cine

Vean en detalle el traje de Pepper Potts en Avengers: Endgame

Una imagen promocional muestra más de cerca el atuendo que debutó el personaje de Gwyneth Paltrow en la nueva película de Marvel Studios.


Casi al inicio de Avengers: Endgame se reveló que Tony Stark finalmente construyó una armadura para Pepper Potts. Sin embargo, este nuevo traje del personaje de Gwyneth Paltrow no debutó por completo hasta la batalla final de la película.

Como recordarán, cuando todos los héroes hacen su entrada triunfal para enfrentarse a Thanos en la destruida base de los Vengadores, Pepper llega volando en la armadura que en los cómics es conocida como Rescue.

Y aunque en la película vemos a Pepper pelear junto a Iron Man y ayudar a Spider-Man y otros héroes a proteger el nuevo guantelete con las Gemas del Infinito, obviamente en el contexto de la batalla la armadura Rescue no se luce por completo.

En ese sentido, para tener un acercamiento al traje construido por Tony Stark se reveló una imagen promocional de Avengers: Endgame, que muestra en detalle el traje, resaltando el diseño de la máscara, el logo de Stark Industries y los propulsores que sirven como armas que lleva en su espalda.

Por ahora se desconoce si después de los eventos de Avengers: Endgame Pepper volverá a entrar en acción como Rescue, ya que antes del estreno de la película Gwyneth Paltrow señaló que con esta entrega se despediría de las películas de Marvel Studios.

Seguir leyendo