*

Los seis Avengers originales protagonizan las nuevas portadas de Entertainment Weekly

10 ABR 2019 / Cine

Los seis Avengers originales protagonizan las nuevas portadas de Entertainment Weekly

Capitán América, Iron Man,Bruce Banner, Ronin Thor y Black Widow son el foco de la nueva edición de la revista centrada en Avengers: Endgame.


‏Avengers: Endgame marcará la conclusión de la denominada Saga del Infinito para Marvel Studios, lo que en la práctica significa que la película cerrará de una forma u otra los arcos de Iron Man,  Capitán América, Black Widow, Thor, Hawkeye y Hulk, los héroes que formaron al equipo en The Avengers.

En ese sentido, los directores de la película han anticipado que el foco de Endgame estará en los denominados “seis Avengers originales”. Algo que se ver reflejado en las nueva portadas de Entertainment Weekly para la película.

Las seis cubiertas muestran de manera individual a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Scarlett Johansson como Black Widow, Mark Ruffalo como Bruce Banner y Jeremy Renner como Ronin, la nueva identidad de Hawkeye.

Si bien las portadas no revelan nada nuevo, más allá de un pequeño vistazo a los trajes, como notarán hay un guiño especial a las gemas del infinito. En cada portada el título de la revista y los demás destacados varían en relación a los colores de las poderosas piedras recolectadas por Thanos.

Así, Iron Man está junto a las letras amarillas, vinculadas a la gema de la mente y también sus colores clásicos.

Capitán América aparece junto al color azul, que forma parte tanto de su uniforme como de la gema del espacio.

Black Widow se presenta con las letras rojas, en un guiño a la gema de la realidad, los toques de su traje y, tal vez, su pasado en la Habitación Roja.

Obviamente Bruce Banner aparece con el color verde, característico de Hulk y la gema del tiempo.

Mientras Thor se luce junto al tono naranjo de la gema del alma.

Y finalmente Clint Barton se muestra como Ronin con el morado de la gema de poder y el traje de Hawkeye en los cómics.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Seguir leyendo