*

Marvel Studios modificó el póster de Endgame para incluir a Danai Gurira

14 MAR 2019 / Cine

Marvel Studios modificó el póster de Endgame para incluir a Danai Gurira

Tras la polémica por la exclusión del nombre de la actriz entre los créditos principales del afiche, la compañía arregló el material.


A raíz de la polémica generada por la exclusión del nombre de Danai Gurira de los créditos principales expuestos en la parte superior del nuevo póster de Avengers: Endgame, Marvel Studios dio a conocer una versión del afiche que si incluye el nombre de la actriz.

Algunas horas después de la publicación del nuevo póster centrado en los héroes sobrevivientes y el villano de la cuarta Avengers, Marvel Studios utilizó sus plataformas para revelar otra versión del póster que ahora cuenta con el nombre de la interprete de Okoye.

La publicación fue acompañada por la frase “Ella debería haber estado ahí todo el tiempo”, en un guiño al diálogo de Okoye en Avengers: Infinity War.

La polémica por la ausencia de Danai Gurira entre los nombres de los actores cuyos personajes aparecen en la imagen se encendió inmediatamente tras la revelación del póster que acompañó al nuevo tráiler de la esperada película. Principalmente porque la actriz afroamericana era la única cuyo personaje aparecía en el afiche pero no era mencionada en la parte superior.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Seguir leyendo