*

Hulk aparece junto al equipo en un nuevo póster de Avengers: Endgame

6 ABR 2019 / Cine

Hulk aparece junto al equipo en un nuevo póster de Avengers: Endgame

Otro afiche para la próxima película de Marvel Studios resalta al gigante esmeralda en su nuevo traje junto a los héroes liderados por Capitán América.


Tanto el merchandising como los afiches promocionales han anticipado que Hulk será parte de Avengers: Endgame. Y aunque muchos todavía no se quieren ilusionar con una eventual reconciliación entre el Doctor Banner y el gigante esmeralda tras su ausencia de la mayoría de Infinity War, un nuevo póster de la cuarta Avengers afirma que la llegada del poderoso personaje es inevitable.

Pese a que el rol de Hulk en Avengers: Endgame es todo un misterio, un nuevo póster de la película muestra al gigante esmeralda en su anticipado nuevo traje junto a todos los héroes que emprenderán la revancha contra Thanos, luego de que el Titan Loco hiciera desaparecer a la mitad del universo.

Así, el póster muestra a Capitán América liderando al equipo mientras posa sobre el logo de los héroes y es respaldado por Iron Man, War Machine, Hulk, Thor, Capitana Marvel, Ant-Man, Hawkeye, Black Widow, Nebula y Rocket. Todo bajo la sombra del malvado Thanos.

Además de este nuevo póster se reveló otra versión de la imágen promocional para Avengers: Endgame, que en esta oportunidad suma a Capitana Marvel, Nebula, Rocket, Ant-Man y War Machine a los seis Avengers originales.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Seguir leyendo