*

Un spoiler de Hulk marca al póster internacional de Avengers: Endgame

22 MAR 2019 / Cine

Un spoiler de Hulk marca al póster internacional de Avengers: Endgame

Un nuevo afiche de la película pensado para Hong Kong revela un aspecto que hasta ahora permanecía oculto en la etapa de promoción.


En poco más de un mes por fin se estrenará Avengers: Endgame, la esperada continuación de la historia de Avengers: Infinity War. Y, aunque Marvel Studios ha tratado de mantener en reserva la mayor cantidad de detalles respecto a la trama, un nuevo póster internacional de la película da pistas sobre un elemento que hasta ahora no se había anticipado.

Antes de seguir leyendo tengan en cuenta que lo siguiente podría ser un spolier de Avengers: Endgame.

En el nuevo afiche de Avengers: Endgame creado para la promoción de la película en  Hong Kong podemos ver a todos los héroes que hasta ahora han sido presentados como parte de esta película: Iron Man, Thor, Capitán América, Nebula, Okoye, Bruce Banner, War Machine, Ant-Man, Hawkeye, Rocket, Black Widow y Capitana Marvel. Además, por supuesto, del malvado Thanos.

Pero si se fijan, además de todos los personajes hay dos elementos especiales que aparecen en este póster, la nave que ya ha sido mostrada en los tráilers y el Hulkbuster.

En ese sentido, la principal novedad de este afiche llega a la hora de presentar al Dr. Bruce Banner, ya que fue el científico que fue bañado en rayos gama convirtiéndose en Hulk es mostrado tal como en los otros pósters, pero esta vez está junto a un re-diseñado Hulkbuster.

Como recordarán, la armadura original fue construida por el propio Banner y Tony Stark antes de los eventos de Avengers: Age of Ultron, y tras el final de Infinity War quedó bastante averiada luego de que Banner la usara para combatir a los Outriders, Black Dwarf y Thanos.

En ese sentido, una mejora del traje no es sorprendente, pero su presencia no deja de ser llamativa. Consideren que el principal encargado de construir los trajes de este tipo, Tony Stark, pasaría algún tiempo en el espacio antes de regresar a la Tierra, como plantean los adelantos de Endgame. Aunque claramente Banner es capaz de realizar algunas mejoras.

Además la presencia del Hulkbuster está derechamente vinculada a la incapacidad de Banner de convertirse en Hulk. Un problema que según algunas filtraciones se resolvería en esta película.

Por otra parte, es curiosa la decisión de mostrar el traje junto a Banner y no al científico al interior de este, como por ejemplo aparece War Machine ¿Será una estrategia de marketing o habrá algo más? De momento no hay certezas al respecto, pero considerando las sorpresas que se ocultan en el material promocional de Marvel Studios no es algo que podamos descartar ni afirmar  completamente.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Seguir leyendo