*

Tres nuevos pósters nos preparan para Avengers: Endgame

2 ABR 2019 / Cine

Tres nuevos pósters nos preparan para Avengers: Endgame

Los héroes caídos, los sobrevivientes, el Hulkbuster y Thanos se reúnen en los nuevos afiches para la esperada película de Marvel Studios.


Mientras gran parte de los fanáticos enloquecen tratando de obtener entradas para las primeras funciones de Avengers: Endgame, Marvel Studios dio a conocer tres nuevos pósters de la película.

El primer afiche, creado para la promoción de la cuarta Avengers en IMAX, muestra a los héroes caídos junto a Thanos en un segundo plano, mientras la atención se concentra en los héroes sobrevivientes que tendrán la misión de revertir los trágicos eventos de Infinity War.

Por su lado, el segundo afiche es una ilustración marcada por tres segmentos diferentes: Uno con Thanos; otro con Iron Man, Nebula, Capitán América, Thor, Okoye, Black Widow, Hawkeye, Rocket, War Machine, Ant-Man y el anticipado Hulkbuster; además de un último segmento con Capitana Marvel volando frente a la Tierra.

Además, cabe destacar, que el famoso “efecto de desaparición” también está presente junto al logo del equipo y entre Black Widow, Okoye y Capitán América.

Finalmente, el tercer póster mantiene la apuesta visual de los afiches anteriores de la película, pero con los protagonistas en nuevas poses y otra vez el Hulkbuster en lugar de Bruce Banner.


Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Seguir leyendo