*

Avengers: Endgame convirtió en polvo los servidores de los cines chilenos

2 ABR 2019 / Actualidad

Avengers: Endgame convirtió en polvo los servidores de los cines chilenos

Los fanáticos ansiosos por obtener sus tickets para la esperada secuela de Infinity War han puesto en aprietos a los sitios web de las cadenas.


Este martes 2 de abril los cines chilenos comenzaron la esperada preventa de las entradas para Avengers: Endgame, y como era de esperar, los servidores de sus sitios web no soportaron la demanda de los fanáticos en los primeros minutos de venta.

Inmediatamente, luego de que la preventa se habilitara a las 10 de la mañana, muchos seguidores de las películas de Marvel Studios comenzaron a reportar que no podían adquirir sus entradas debido a problemas con las páginas de las distintas cadenas.

El descontento de los fans, ansiosos por ver el último capítulo de la Saga del Infinito, no tardó en plasmarse a través de redes sociales, donde varios usuarios han apuntado a los problemas a la hora de concretar la compra en los sitios de Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet.

Además, algunos usuarios han reportado a una notable diferencia entre las entradas dispuestas para Santiago en comparación a regiones. Por ejemplo, en el caso de Cineplanet, los tickets para los complejos de regiones fueron puestos a la venta después de las entradas para la capital, lo que desconcertó a varios fanáticos.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril, y podrán verla ese día si de alguna forma logran conseguir entradas.

Seguir leyendo