*

Las proyecciones obviamente apuntan a una recaudación récord para el estreno de Avengers: Endgame

1 MAR 2019 / Cine

Las proyecciones obviamente apuntan a una recaudación récord para el estreno de Avengers: Endgame

A la fecha, Infinity War tiene el mejor fin de semana de estreno en Estados Unidos y se estima que su secuela la superaría.


No hay que tener una bolita de cristal para tener claro que Avengers: Endgame será un hit colosal en la recaudación a nivel mundial. No solo se trata de la última película que contará con todos los rostros que han marcado al universo de Marvel Studios durante los últimos 10 años, sino que también será impulsada por el gran enganche que representaron los minutos finales de Avengers: Infinity War.

Por eso no sorprende que ahora el sitio Box Office y sus proyecciones vayan en línea con lo que todos esperan para los resultados económicos de la película que presentará la batalla definitiva contra Thanos. El sitio por ahora postula que la película probablemente hará entre $250 y $290 millones de dólares en sus primeros tres días en Estados Unidos, lo que permitiría que la producción  supere los $257 millones que hizo Infinity War.

Dicha cifra les permitiría instalarse como la película con el mejor fin de semana de estreno en Estados Unidos, pero en el largo plazo los números no le alcanzarían para quedarse con el primer lugar total. De hecho, estiman que la película de los hermanos Russo hará alrededor de $695 millones de dólares, lo que quedará corto de los $700 millones que hizo Black Panther y muy atrás de los $760 millones de Avatar y los $936 de Star Wars: The Force Awakens.

Estas cifras por ahora son solo una proyección que involucra a Estados Unidos, por lo que por ahora es muy temprano para anticipar si logrará derrocar los $443 millones de dólares que hizo Fate of the Furious durante su primer fin de semana.

 

Seguir leyendo