*

Fanático rompió un récord viendo 108 veces Avengers: Endgame

10 JUN 2019 / Cine

Fanático rompió un récord viendo 108 veces Avengers: Endgame

El sujeto identificado como Agustin Alanis asegura que ha asistido a un centenar de funciones de la película estrenada el pasado mes de abril.


Desde que Avengers: Endgame se estrenó el pasado mes de abril, varios fanáticos del universo de Marvel Studios se han repetido el plato con la película, ya sea para apreciar detalles que no vieron la primera vez, experimentar distintos formatos, o por simple placer. No obstante nadie habría visto la película más veces que Agustin Alanis.

Bajo el usuario agalanis17 en Twitter, Alanis afirma que ha visto Avengers: Endgame 108 veces hasta este lunes 10 de junio. Suficiente para superar a Anthony “NemRaps” Mitchell, quien actualmente ostenta el récord de Mundial de Guinness por haber visto la mayor cantidad de veces la misma película, una marca que rompió en julio del año pasado luego de asistir a 103 funciones de Avengers: Infinity War.

Hasta ahora la organización de Guinness no ha reconocido de manera oficial a Alanis como el nuevo dueño del récord, sin embargo, en un tweet el usuario mencionó a Mitchell cuando sobrepasó su marca el domingo pasado.

Pero, más allá de los récords, a estas alturas seguramente se estarán preguntando ¿Es posible que alguien haya visto Avengers: Endgame tantas veces?

Considerando que la película dura 3 horas y durante sus primeras semanas contó aproximadamente con 4 o 5 funciones diarias, es posible que Alanis la haya visto más de 100 veces si asistió a la mayoría de esas funciones durante tres semanas. Un hecho que la organización de Guinness deberá determinar si Alanis pretende contar con el reconocimiento de manera oficial.

En un tweet anterior a este logro, Alanis indicó que pretende ver como mínimo 130 veces la película. Pero, con Avengers: Endgame acercándose a los dos meses en cartelera, habrá que ver si el fanático logra conseguir es objetivo.

Resultado de imagen para doctor strange 14 million gif

Y ustedes ¿Verían tantas veces una misma película en el cine?

Seguir leyendo