*

El reestreno de Avengers: Endgame recién llegará a Chile en agosto

27 JUN 2019 / Cine

El reestreno de Avengers: Endgame recién llegará a Chile en agosto

Este fin de semana Tony Stark y compañía volverán a los cines en Estados Unidos, pero los fanáticos locales tendrán que esperar bastante más.


Avengers: Endgame quiere superar a toda costa la recaudación de Avatar y para ello volverá a los cines con un poco de material extra que sirve como excusa para motivar a los fanáticos a ver una vez más la película.

Pero mientras el reestreno de la cuarta Avengers llegará este fin de semana a Estados Unidos, en Chile las distintas cadenas informaron que los seguidores de Marvel Studios tendrán que esperar hasta el jueves 8 de agosto para ver el comentario especial del director Anthony Russo, la escena eliminada extra y un vistazo especial a Spider-Man: Far From Home.

Por supuesto, esto puede resultar bastante decepcionante para quienes querían ver nuevamente a los héroes en el cine, sobretodo considerando que en países como México y España el regreso de la película está programado para este viernes 28 de junio.

Además, toda la extensa antesala de cara al reestreno ciertamente disminuirá el atractivo del nuevo material de la película.

Consideren que, obviamente, el material adicional del reestreno no tardará en filtrarse tras su debut este fin de semana y además Spider-Man: Far From Home llevará varias semanas en cartelera a esas alturas.

Por otra parte, las nuevas funciones de la película se realizarán cuando la versión digital de Avengers: Endgame ya esté disponible– con todo lo que eso conlleva-, y a menos de una semana de la fecha presupuestada para el lanzamiento de sus ediciones en DVD y Blu-Ray.

Así que, si ya estaban haciendo planes para ver el reestreno, guarden sus pañuelos y consideren la mejor alternativa. Después de todo, si quieren revivir Endgame  sin esperar tanto pueden olvidarse del irrelevante material adicional y verla nuevamente en alguna de las funciones que todavía quedan en ciertos cines.

Seguir leyendo