*

Esto es lo que incluirá el relanzamiento de Avengers: Endgame

25 JUN 2019 / Cine

Esto es lo que incluirá el relanzamiento de Avengers: Endgame

Tal como se había anticipado, el regreso de la película a los cines no traerá nada que cambie la historia que debutó el pasado mes de abril.


La semana pasada se anunció con bombos y platillos que Avengers: Endgame regresará a los cines con algunos agradados. Todo con la misión de superar la recaudación de Avatar y coronarse como la película más exitosa en materia de recaudación.

En su minuto, muchos soñaron con ver nuevas escenas en la película o algo que pudiese cambiar o explicar puntos de aquello ofrecido originalmente. Sin embargo, eso nunca fue una opción.

Tal como el propio presidente de Marvel Studios aclaró tras la noticia, los agregados de la cuarta Avengers no contendrían muchas novedades, por lo que en realidad no serían importantes. Algo que quedó confirmado con el anuncio oficial del relanzamiento de la película.

A través de una publicación en Twitter, Marvel Studios informó que las nuevas funciones de Avengers: Endgame sumarán una introducción del director Anthony Russo, una escena eliminada inacabada y otro adelanto más de Spider-Man: Far From Home.

Así que probablemente quienes no asistan a las funciones no se perderán de nada importante.

Por ahora se desconoce cuál será la escena eliminada que será parte de las funciones, pero seguramente no tardará en filtrarse.

De todas maneras, es fácil especular que sería algo que no altere para nada la historia, como las versiones alternativas de algunos momentos que fueron reveladas por los directores y los guionistas; sino que más bien podría incorporar antecedentes a lo que ya se vio, como la secuencia de eliminada de Thanos y Gamora incluida en el lanzamiento hogareño de Infinity War.

Seguir leyendo