*

Vuelvan a emocionarse con este video de Iron Man y Spider-Man en Avengers: Endgame

13 MAY 2019 / Cine

Vuelvan a emocionarse con este video de Iron Man y Spider-Man en Avengers: Endgame

Robert Downey Jr. compartió un registro de las filmaciones del esperado reencuentro entre su personaje y arácnido de Tom Holland.


Avengers: Endgame cuenta con varias escenas emocionantes, sin embargo, entre aquellos momentos conmovedores indudablemente destaca el esperado reencuentro entre Iron Man y Spider-Man.

Tras los eventos de Avengers: Infinity War, Tony Stark quedó devastado por la pérdida de Peter Parker, y de hecho es el recuerdo del joven héroe lo que lo motiva a resolver una forma de deshacer el chasquido de Thanos.

En ese sentido, cuando los portales se abren y los desparecidos comienzan a regresar, la primera interacción entre ambos héroes está cargada de emociones.

Como recordarán, Peter corre hacia Tony para explicarle su retorno ante lo que, en un notable cambio desde Spider-Man: Homecoming, Iron Man responde con un cálido abrazo.

El proceso de filmación de todo eso se ve en el nuevo video compartido por Robert Downey Jr. a través de su cuenta de Instagram, donde si bien el diálogo es algo diferente a la versión final, se aprecia cómo se construyó esta notable escena.

Preparen sus pañuelos.

La estrecha relación entre Tony Stark y Peter Parker se planteó en el MCU desde que Iron Man reclutó al arácnido en Civil War y obviamente se expandió de la mano de Homecoming e Infinity War. Por ello, tras el trágico destino del Señor Stark, Spidey tendrá que lidiar con el dolor de su muerte durante sus nuevas aventuras en Spider-Man: Far From Home.

Seguir leyendo