*

La “prohibición de spoilers” de Avengers: Endgame termina el 6 de mayo

2 MAY 2019 / Cine

La “prohibición de spoilers” de Avengers: Endgame termina el 6 de mayo

Así debería ser según los Hermanos Russo, quienes han estado detrás de la campaña que llama a no contar detalles de la película.


Los spoilers han sido uno de los aspectos más comentados de Avengers: Endgame. Incluso antes de que se estrenara la película, tanto por parte de Marvel Studios como de los fanáticos, comenzaron las campañas para evitar la revelación anticipada de detalles clave de la trama.

De hecho, la locura por los spoilers de la película ha llegado a tal punto que incluso se han reportado agresiones por este motivo,y tras el estreno Marvel Studios ha lanzado algunos videos con el elenco llamado a mantener en secreto Endgame.

Sin embargo, si han usado cualquier red social por estos días, seguramente se habrán dado cuenta que eso no ha servido de nada y los spoilers abundan tanto en memes como en las publicaciones de los propios actores. Y obviamente no faltan las personas que consideran que todo es un spoiler.

En ese escenario, la pregunta está planteada ¿Cuándo es prudente hablar de los eventos de Avengers: Endgame sin que sea considerado como un spoiler?

Durante una aparición en el programa Good Morning America los directores de la película, los Hermanos Russso, trataron de responder a esa interrogante indicando lo que probablemente para muchos se convertirá en la fecha definitiva del fin del período “sin” spoilers.

“Tiene que haber cierto punto (donde se pueda hablar de la película), parte de la razón por la que hacemos estas películas es para conversar”, dijo Joe Russo antes de indicar su fecha para el fin del período sin spoilers. Creo que es el lunes. Damos dos semanas. No todas las personas pueden ir el primer fin de semana. Pero si no la han visto aún creo que deberían hacerlo, porque creo que el lunes la gente hablará de esto”.

Considerando la recaudación de la película, muchas personas ya han visto Avengers: Endgame. Pero a quienes todavía no son parte de ese grupo y han evitado los spoilers, los Hermanos Russo les recomiendan ver la cuarta Avengers antes del lunes 6 de mayo porque hasta el actor tras Capitán América comentó está listo para comenzar a publicar videos con spoilers en esa fecha.

Seguir leyendo